Tu Key Rent
ALQUILA RÁPIDO, FÁCIL Y CON GARANTÍAS
Una vez contratados nuestros servicios te llamaremos y concertaremos una cita en tu casa cuando mejor te venga y haremos fotos, mediciones, videos, home staging, colgaremos el cartel y cómo no, estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda.
Una vez que terminemos y ya de vuelta en nuestras oficinas, toda la maquinaria de Key House Solutions se pondrá a funcionar para redactar, editar y publicar tu anuncio en los más de 30 portales inmobiliarios. En este proceso solemos tardar unas 48h.
Después de esto nos pondremos a filtrar todas las llamadas y correos que recibamos de interesados en tu casa, y nos quedaremos con aquellos perfiles que más seguridad nos den. Nosotros sentimos como “nuestras” las casas de nuestros clientes, y por lo tanto buscamos al mejor inquilino. En tu área de cliente podrás ver las estadísticas de visitas a tu anuncio.
Cuando tengamos una lista filtrada de posibles arrendatarios te la facilitaremos para que puedas concertar las visitas y enseñarla. Además te daremos una guía muy útil de cómo presentar tu casa y las mejores horas para hacer visitas, para que pueda lucir espectacular.
Una vez que tengas arrendatario te haremos llegar la documentación necesaria para formalizar el alquiler.
Recuerda que siempre estaremos a tu disposición por si te surgen preguntas.
¡Ya verás, será muy fácil!