Condiciones de contratación de Key Plus
El pago de nuestros servicios implica la aceptación de las siguientes condiciones:
– La responsabilidad de la venta del inmueble recae sobre el Cliente.
– Key House Solutions, S.L. no recibirá cantidades a cuenta, ni tampoco en concepto de arras y/o señal.
– El Cliente se compromete a colaborar en todo momento con Key House Solutions, S.L. aportando la información y documentación necesaria para la correcta ejecución del servicio. Así como notificando de las posibles modificaciones que pudieran surgir durante el proceso de venta/alquiler y que afecten al inmueble.
– El Cliente puede ampliar a un Plan superior, al contratado inicialmente, abonando la diferencia y por el tiempo restante al Plan inicial. El cliente no podrá cambiar el Plan contratado a uno de precio inferior.
– En caso de que el inmueble cuente con más de un propietario, Key House Solutions, S.L. no se hará responsable si el contratante no tiene el beneplácito del resto de los propietarios para la venta/alquiler.
– Key House Solutions, S.L. no se hará responsable si los datos proporcionados por el cliente son incorrectos o incompletos.
– Al contratar los servicios profesionales de Key House Solutions, S.L. el cliente declara que es mayor de edad y que tiene la plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para proceder a la venta o alquiler.
– Key House Solutions, S.L. no reembolsará ninguna cantidad cobrada y asimismo se compromete a realizar la totalidad de los servicios contratados en el Plan elegido, aunque el Cliente efectúe la venta a través de otro profesional.
– Cualquier Plan elegido tiene una duración de 3 meses, si en este plazo no vendes tu casa te regalamos 3 meses más. Éste plazo empezará a contar una vez que tu anuncio sea publicado.
– Key House Solutions, S.L. se reserva el derecho a interrumpir los servicios en caso de que el cliente incumpla alguna de las condiciones descritas.