SERVICIOS

¿Qué podemos ofrecerte en Keyhouse solutions?

Valoración de la propiedad.

Realizamos un estudio completo de la zona. Con estos datos hacemos una comparativa con ventas reales y de mercado, para poder dar un precio recomendado.

Reportaje fotográfico.

En la misma visita, fotografiamos tu vivienda buscando captar su esencia. Siempre con la mejor tecnología y de la manera más profesional.

Reportaje 360

Ponemos a tu disposición la tecnología 360, que permite al comprador potencial realizar una visita virtual de cada estancia de la vivienda sin necesidad de desplazarse.

Home Staging

Porque no se vive como se vende. Preparamos la vivienda para las fotos y las visitas, aumentando las posibilidades de atraer un mayor número de compradores.

Redacción de anuncio

Somos expertos en marketing publicitario. Damos forma escrita a las características de tu vivienda destacando su potencial.

Cartel "Se vende"

Lo tradicional también es eficaz. Te facilitamos un cartel visible y atractivo para atraer compradores de la zona.

Publicación en portales

Destacamos tu anuncio en los principales portales inmobiliarios, así como en los más visitados y siempre en las primeras posiciones.

Gestión de llamadas y correos.

Filtramos los contactos de particulares y te hacemos llegar solo los realmente interesados. Descartamos inmobiliarias, curiosos y compradores sin capacidad económica suficiente.

Acceso a Área de clientes

Con nuestra plataforma puedes controlar desde cualquier dispositivo las visitas a tu anuncio y las llamadas y mensajes recibidos.

Certificado de Eficiencia Energética

Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio disponer de este certificado para la venta o alquiler de un inmueble. Nuestros expertos cualificados se encargan de su tramitación.

Plano del inmueble

En la visita de valoración tomamos medidas de cada estancia para realizar un plano de tu vivienda que se publica junto con el reportaje fotográfico. Algo muy demandado por los compradores.

Documentación

Nuestro equipo legal se encarga de redactar, recopilar y facilitar los documentos y contratos necesarios para la firma en notaría.

Gestión de visitas

Si no dispones de tiempo, no resides en la vivienda, o simplemente prefieres que un profesional enseñe tu casa, un experto en ventas lo hace por ti.

Notaría

Te acompañamos a la firma de escrituras en la notaría para brindarte todo el apoyo que necesites.

Liquidación de impuestos

Nuestros gestores te facilitan la documentación necesaria para que liquides los impuestos que gravan la vivienda.