Preguntas frecuentes

¿Por qué me interesa contratar los servicios de Key House Solutions?

Porque marcamos la diferencia haciendo que vendas de forma fácil, rápida, sin ataduras y llevando tú las riendas.

Además, porque con nosotros cuentas con la máxima tecnología para que tus fotos sean las mejores, con expertos en home staging que harán que tu casa luzca preciosa, con un servicio de publicidad personalizado y con una extensa cartera de compradores.

He recibido visitas de comerciales inmobiliarios que me dicen cuánto tengo que pedir por mi casa y luego me aplican altas comisiones. ¿Vosotros también lo hacéis así?

No. hacemos un estudio de la zona y te proponemos un precio de mercado para que lo vendas en menos tiempo y sin necesidad de tener que admitir ofertas desproporcionadas. Con nosotros eliges cuánto pagar en función del plan que hayas seleccionado, y el primer trabajo de asesoramiento que hacemos para ti es precisamente el precio de venta.

¿Estoy obligado a algún tipo de permanencia?

Tú con nosotros no. Nosotros contigo sí. Todos nuestros packs nos obligan a darte servicio durante 3 meses, si no vendes antes. Y si no lo vendes en estos 3 meses, te regalamos 3 meses más y sin ningún coste.

Pero entonces, ¿es verdad que es de particular a particular?

Claro que sí. Nosotros damos visibilidad a tu vivienda, te proporcionamos los potenciales compradores y tú directamente negocias la venta, eligiendo cuándo te visitan y cuándo aceptar o no una oferta. Y además tu comprador solo tiene beneficios ya que no paga ningún tipo de comisión ni honorarios con lo cual tu vivienda le es aún más accesible.

¿: justify;»>Se trata de preparar la vivienda para las fotos y las visitas neutralizando la decoración. Un hogar que guste a todo comprador que, buscando piso en la red, vea las fotos y nos llame porque quiere vivir ahí. Eso sí, te tienes que asegurar de que cuando lleguen las visitas esté todo igual.

Yo hago muy buenas fotos. ¿Os las puedo enviar?

No te preocupes, que para eso estamos. Nosotros disponemos de lo necesario para hacer un buen reportaje fotográfico y también contamos con tecnología 360. Ya no se pueden anunciar pisos si no cuentas, como mínimo, con este tipo de ayuda que nos presta la tecnología.

¿Cómo me hacéis llegar a los compradores?

A través del Área de Clientes, te llega toda la información referente a la comercialización de tu vivienda y te pasamos los datos de los compradores que han superado nuestro filtro, haciéndote llegar solo los realmente interesados y con capacidad económica suficiente. Con nosotros tienen acceso a las mejores condiciones de mercado para conseguir la mejor hipoteca, en caso de que la necesiten.

¿Es obligatorio poner el cartel en la fachada?

El cartel es totalmente opcional y, salvo que la vivienda esté deshabitada, lo recomendamos para atraer a los compradores de la zona.

¿Cómo organizáis las visitas?

Muy fácil, si has contratado el plan que incluye lque las visitas las realice un profesional, un experto en ventas lo hará por ti. Si la vivienda está habitada nos adaptamos a tus horarios, y si no lo está, aprovecharemos las horas de mejor luz.

En caso de haber elegido un plan que no incluya las visitas gestionadas por un profesional, tampoco te preocupes, te proporcionaremos una guía con unas pautas a seguir sobre cómo presentar tu casa a potenciales compradores.

¿Me proporcionáis el contrato de arras o cualquier otro documento?

El de arras y cualquier otro documento que precises para formalizar la venta, siempre y cuando hayas elegido el plan que incluya Documentación.

Y a la hora de ir al Notario, ¿estaré solo?

Nunca vas a estar solo. En todo momento vas a estar arropado por todos los componentes de Key House Solutions en general y por tu asesor en particular. Si tu plan incluye Acompañamiento a Notaría, además, estaremos contigo físicamente para brindarte todo el apoyo y seguridad que necesites.

¿Cómo sé qué paquete de los que ofrecéis se ajusta a mis necesidades?

Que eso tampoco te quite el sueño, estamos para ayudarte. Si crees que te has quedado corto, o si durante el proceso de venta te quieres seguir descargando de tareas, siempre puedes ampliar a un plan superior, abonando la diferencia y por el tiempo restante al contratado inicialmente, porque son planes que se van complementando uno con el otro.